Mazda 6 Forums banner

Fallo de avance de Scbs

4 reading
131K views 108 replies 47 participants last post by  Benedict  
#1 ·
Hola, soy nuevo en el club y me preguntaba si alguien ha tenido el mismo problema. Tengo un Sport Nav tourer de 2016 con 91.000 km en el odómetro, hace un par de semanas me salieron tres mensajes en el salpicadero: fallo SCBS delantero, control de tracción y I stop parpadeando, el coche entró en modo de emergencia, pero cuando apagué el motor, todo se reinició y funcionó bien, esto pasó unas cuantas veces más, así que lo llevé a los concesionarios principales de Mazda y me dijeron que podría ser el filtro de partículas obstruido, así que lo desatascaron y dijeron que estaban 99% seguros de que esto lo arreglaría, pero no lo ha hecho, el coche lo sigue haciendo, le falta potencia, la caja automática parece desincronizada y si le doy un poco en la autopista, vuelven a aparecer los mismos mensajes y entra en modo de emergencia, lo llevaré la semana que viene y se lo quedarán hasta que lo arreglen (espero), ¿alguien ha tenido problemas similares?

#3 ·